8 de noviembre de 2009

Cafe Bar Charra, Santiago de Compostela

Tapas abundantes

Lugar donde se puede tapear sin problema ya que te la van variando según vas tomando consumiciones. En nuestro caso la primera fue un pincho de tortilla con u pimiento del padrón y un bocadito de salchichón, para el siguiente vino te lo acompañaban con unos mejillones y otro bocadito distinto.

Lo intentan con la decoración pero eso, se quedan en el intento. De las paredes, con mucha solera, cuelgan objetos antiguos restaurados pero que no logran dar ese ambiente buscado.


Localización:Rúa da Raiña 5, Santiago De Compostela (google maps)

Valoración: 16 puntos (sobre 42)
  • Humos y olores: 1
  • Ambiente: 2
  • Trato: 3
  • Limpieza: 2
  • Decoración: 2
  • Tapa: 3 (la varian en cada consumición)
  • Calidad / precio: 3

1 comentario:

  1. Sobre las tapas estoy de acuerdo. Es cierto que desde afuera el bar non parece las mil maravillas ya que se conserva como estaba hace mas de 40 años. Por lo tanto sobre los humos no puedo decir naa porque cuando entre no se podia fumar. El ambiente me encanto ya que me encontre con personas tanto de stg como de fuera y los camareros me trataron bastante bien.Sobre la decoración he de decir que a mi me gusto de la pared cuellgan objetos antigus y he de decir que no estan restaurados por lo que me gustaron más.Recorde muchas cosas viendo esos objetos como maquinas de coser de cafe...El ambiente me parecio muy acojedor ya que me senti como en casa

    ResponderEliminar

Tu opinión: